Metal RO Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA)

COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA) Empty COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA)

Mensaje  Jani Lun Sep 12, 2011 10:41 pm

Te damos Bienvenida a Metal-RO. Si estás interesado en entrar al servidor Lo primero que debes saber es que contamos con Harmony AntiHack System, esto para asegurar que no se utilizen programas externos y no haya corrupción entre otras cosas más ^^
Para complemento con el Sistema Harmony se ha aplicado la utilizacion obligatoria de una Membresía, desde la que podrás controlar TODO lo que se hace con tus cuentas (quien entra, por medio de su IP sabes quien es, pero son cosas que se tratan mas que todo cuando ocurre algo malo)

¿Y POR QUÉ MEMBRESÍA?
Teniendo membresía los distintos procesos que realizes en el juego serán completamente ordenados, podrás visualizar en el panel de miembro con tu cuenta logueada qué actividades se realizan con las cuentas registradas en dicha membresía, desde accesos hasta trades.
solo necesitas una membresía para hacer todas las cuentas que necesites; por ahora esta es una guia para que crees tu membresía sin problemas.

Para comenzar, primero debes abrir el control panel y pinchar la opción "Iniciar Sesión" verás esto:
COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA) Tuto1t

Cuando Clickees Iniciar Sesion te saldrá esto, debes poner tu correo donde dice "Registrarme en Metal- Ro" y darle Enviar
COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA) Tuto2r

Luego de escribir tu correo debes revisar tu correo, TEN CUIDADO! existe la posibilidad de que esté en el correo basura, asi que revisa muy bien:
COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA) Tuto3ru

Cuando confirmes que recibiste el correo abrelo y copia el codigo, te saldrá algo así:
COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA) Tuto4x

Debes pegar el codigo en la pagina que te salió cuando solicitaste que se te enviara un correo:
COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA) Tuto5na

Pones tus datos en los lugares donde corresponda:
COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA) Tuto6g

Si introduces tus datos correctamente te saldrá esto, que es muy importante:
COMO CREAR MI CUENTA (MEMBRESÍA) Tuto7g

Para explicar lo que aparece resaltado en rojo; debes pinchar donde dice "Miembro" (encerrado en el circulo rojo) se deslplegará el menu que aparece encerrado en el rectangulo rojo. Felicidades! ahora puedes pinchar "Crear Cuenta" y ser feliz Very Happy

Si gustas puedes agregarme a jani@metal-ro.com .... tambien a jani-metalro@hotmail.com o si es de tu preferencia puedes consultar a los GM's mirando sus respectivos correos en la web.
Espero les sirva, Suerte
Salu2

Jani
Jani
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 619